Inicio
images/headers/banner.png
Miércoles, 07 Junio 2017 09:10

Mi primera Survivor Race

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

David MontagudBuenos días #familia, volvemos al blog, esta vez para contaros la experiencia desde el punto de vista de un nuevo corredor en el mundo de las OCR, un nuevo #adepto otro #loco en nuestro fascinante mundo de #barro y #arañazos. Él ya corría antes, de echo había participado incluso en alguna Spartan, creo que es la puerta de entrada para la gran mayoría de todos nosotros (os animo a que me dejéis en los comentarios cual fue vuestra primera carrera y la que os enganchó en todo este loco mundo de las carreras de obstáculos).

@David Montagud, que así se llama nuestro nuevo compañero, forma parte de una asociación de la Comunidad Valenciana que muchos de vosotros conoceréis llamada Vikings Racers (Una de las mejores del panorama nacional ^_^). Sin más os dejo con su relato.

‘Mi nombre es David Montagud pertenezco al gran equipo de los Vikinga Racers. Voy a contaros como fue la carrera de este fin de semana día 4 en Calpe. Hasta ahora yo solo había echo un par d carreras d obstáculos en plan diversión, pero ahora al pertenecer a un club decidí entrar en la liga valencia OCRA, la del domingo pasado fue mi primera carrera enserio, y la verdad q primero pensé en ir a un ritmo bajo y ver q tal se me daba, pero cuando me di cuenta q tenía buen ritmo decidí darle caña y cuando me quise dar cuenta iba de los 4 primeros, hubo momentos duros pero no podía rendirme, así que empecé a tirar más fuerte y al final termine en segunda posición de mi tanda y décimo de la general. Para mí es un gran logra en la primera carrera estando en OCRA sacar este resultado así q estoy contentísimo de sumar unos puntos para mí y mi club. Respecto a la SURVIVOR RACE para mí ha sido una experiencia genial y en cuanto al recorrido y obstáculos la calificaría como muy buena. Para mí los obstáculos preferidos son las cuerdas, los flying monkeys, anillas, las balsas de barro y los muros. Uno de los q m costo al principio fue el weaver porque nunca lo había echo, pero le pille el truco rápido. Y el q menos me gusta diria q son las garrafas de agua jejeje. Me despido mandando un saludo a todos los miembros de mi club y a toda la gente q hace posible q estos eventos sean posibles.’

¿Que os ha parecido? ¿Qué recordáis de vuestra primera carrera? ¿Os sentís identificados? Contadme los comentarios esto y más sobre ‘vuestra primera vez’.

Hasta la próxima.

vikingsracers

Visto 297 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Junio 2017 11:53
Alejandro Rodriguez

Presidente Vikings Racers
 
Responsable IT OCRA España
 
Responsable IT OCRA Comunitat Valenciana
 

Marshall OCRA España

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

El usuario se hace responsable de los comentarios que publique, así como sus interacciones con el resto de usuarios.
OCRA-CV no se hace responsable de los comentarios de los usuarios en los artículos del blog. No obstante OCRA-CV se guarda el derecho de moderación y/o eliminación de los mismo, no permitiendose el insulto en cualquiera de sus formas de cara a ningúna persona fisica o juridica.

Facebook

Instagram