Liga 2017
images/headers/banner.png

OCRA Comunitat Valenciana es una asociación independiente y sin ánimo de lucro constituida para la regulación y promoción de las carreras de obstáculos en la Comunitat Valenciana. Fundada en Marzo de 2016.
En el 2017 se disputara la segunda temporada de las Ligas de OCRA CV. Para la próxima temporada, OCRA CV como asociación reguladora de las carreras de obstáculos en la Comunitat Valenciana, da un paso más en su objetivo de consolidar las carreras de obstáculos y buscar su reconocimiento a nivel deportivo, instaurando en las competiciones que puntúen en las ligas OCRA CV los Marshalls que serán los encargados de juzgar las incidencias en los obstáculos más complica-dos de las pruebas, además OCRA CV para las pruebas que puntúen en las ligas OCRA CV también solicita unos requisitos mínimos para garantizar, no solo a las tandas competitivas que participan en las ligas, si no también a las tandas populares, que estas pruebas cumplen unos estándares mínimos que aseguran a las tandas populares unas básicas garantías tanto a nivel de organización como de obs-táculos. Con este fin OCRA España ha creado un sello al que podrán acogerse las pruebas sean puntuables o clasificatorias para competiciones OCRA España y a los que se adhiere OCRA CV para sus competiciones como asociación territorial.
OCRA CV no organiza pruebas, ese es un campo reservado a organizadores, pero como asociación reguladora de las carreras de obstáculos en la Comunitat Valenciana, supervisara las pruebas que puntúen o clasifiquen en las competiciones de OCRA CV para comprobar que cumplen con los compromisos adquiridos para ofrecer unas pruebas con unas condiciones aceptables en todos los niveles, en caso de que alguna de las organizaciones no cumpliera con los condicionantes re-queridos, se le retiraría el sello.

 {jd_file file==1}

Facebook

Instagram